Saltar al contenido

Mejores Hoteles con Piscina en Buenos Aires

hotel con piscina

El verano en Buenos Aires puede ser insoportable. O puede estar lleno de glamour junto a (o dentro de) una hermosa piscina.

El verano es la época más calurosa del año en Buenos Aires. Durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo, las temperaturas máximas promedio rondan los 30 ºC. Con las olas de calor, pueden superar los 40 ºC. Dicho esto, una de las mejores cosas que hacer en verano en Buenos Aires es disfrutar de la piscina de tu hotel.

Por eso, muchos hoteles de Buenos Aires están bien preparados para las temporadas más calurosas del año, con hermosas piscinas. Cabe destacar que uno de ellos se ha convertido en un icono del diseño.

Mejores hoteles con piscinas

Si tu viaje a Buenos Aires está programado para el verano, te recomiendo que consideres cualquiera de estos hoteles para tu alojamiento. Todos están bien ubicados y tienen muy buenas críticas de los huéspedes. Además, por supuesto, hay piscinas que merecen ese refrescante chapuzón.

1828 Smart Hotel Boutique

Además de ser hermosa, esta piscina tiene una zona de hidromasajes. El hotel es muy recomendado por los recién casados en Buenos Aires.

Barrio: Palermo Hollywood

BE Jardin Escondido By Coppola

Francis Ford Coppola vivió durante 3 meses en esta hermosa casa, transformada en posada boutique y muy bien puntuada por los huéspedes.

Barrio: Palermo

Four Seasons Hotel Buenos Aires

Una piscina clásica de hotel de 5 estrellas con piscina climatizada. En otras palabras, puedes refrescarte del calor sin congelarte al entrar.

Barrio: Recoleta/Retiro

CasaSur Bellini Hotel

Si no te gusta una piscina de diseño, esta es la mejor opción. Amplia, rodeada de reposeras y con aspecto de piscina de club. Y el hotel, entre el Ecoparque de Buenos Aires y el Jardín Japonés, es nuevo y está muy bien evaluado.

Barrio: Palermo

Niceto Flats

Una opción económica con una bonita piscina en la terraza. La zona no es muy turística y está alejada del metro, y aunque la piscina es pequeña, se puede nadar con vistas al río desde los edificios.

Barrio: Palermo

Dazzler Recoleta

Cerca del famoso cementerio de la Recoleta, del Hard Rock Café y de algunos de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Pero realmente está en la lista por su encantadora piscina con un aspecto retro futurista.

Barrio: Recoleta

Faena Hotel

Sin duda, el hotel 5 estrellas más interesante de Buenos Aires, principalmente por su decoración del diseñador Philippe Starck. Un consejo infalible que siempre impresiona a los arquitectos y decoradores de Buenos Aires. Y la piscina es una obra de arte totalmente sumergible.

Barrio: Puerto Madero