Saltar al contenido

Mejores hostales de Buenos Aires

buenos aires hostal

Buenos Aires cuenta hoy con algunos de los mejores hostales de América Latina, lo cual es estupendo para los viajeros económicos y los mochileros que tienen a Buenos Aires en su itinerario de viaje.

También es ideal para los que les gusta hacer amigos e incluso para las parejas, ya que muchos hostales tienen suites privadas y un ambiente mucho más moderno y divertido que muchos hoteles, que pueden ser un poco ejecutivos y formales.

A continuación, los mejores hostales de Buenos Aires:

Che San Juan

Un hostal moderno, las camas con cortinas ofrecen cierta privacidad al huésped y tienen luz y enchufes individuales, hoy en día elementos obligatorios en un buen albergue. La céntrica ubicación también le facilita la vida del viajero, al estar cerca de los lugares de interés turístico y de la estación de metro.

  • Barrio: Microcentro
  • Aprobación y puntuación de los huéspedes: 9,6 de puntuación en Booking; 9,5 en Hostel World y 5 en Tripadvisor

Viajero Buenos Aires Hostel

Se trata de un hostal muy bueno, para los que les gusta organizar fiestas, aprovechando su piscina. También dispone de habitaciones modernas, con cortinas en las camas y suites privadas para parejas. El desayuno es muy recomendado, aunque se cobra aparte.

  • Barrio: Centro/Montserrat
  • Aprobación y puntuación de los huéspedes: 9,2 de puntuación en Booking; 9,4 en Hostel World y 4 en Tripadvisor

Reina Madre Hostel

Dirigido por los propios propietarios. Este es el principal atractivo del hostal en los sitios web de reservas. En las fotos se ve limpio y espacioso, con los viajeros reunidos en una hermosa terraza. Está situado en Recoleta, a pocos minutos del centro comercial Abasto y del metro Pueyrredón.

  • Barrio: Recoleta
  • Aprobación y puntuación de los huéspedes: 8,4 de puntuación en Booking; 8,8 en Hostel World y Certificado de Excelencia de Tripadvisor

Milhouse Avenue

Se llama así por el mejor amigo de Bart Simpson. Es famoso por su animado ambiente y sus actividades, como las clases de español, el tango y la cocina argentina. Está justo al lado de la estación de subte de Lima y a pocos metros del Obelisco.

  • Barrio: Centro/Montserrat
  • Aprobación y puntuación de los huéspedes: 8,6 de puntuación en Booking; 8,8 en Hostel World y gran mayoría de opiniones positivas en Tripadvisor, especialmente de viajeros solitarios

America Del Sur Hostel Buenos Aires

Ganador del «Oscar» al mejor hostal de América Latina en 2011, en la elección de Hostel World. A diferencia de los 3 hostales anteriores, que se encuentran en viejas casas, América del Sur tiene un aspecto moderno, con un atractivo pop art. Cerca del metro Belgrano y a medio camino entre Puerto Madero y la Avenida de Mayo.

  • Barrio: San Telmo
  • Índices de aprobación de los viajeros: 8,6 en Booking; 9,2 en Hostel World y Certificado de excelencia de Tripadvisor. Muchos votos de viajeros en la categoría «romántico», lo que demuestra que es un hostal tranquilo.

Circus Hotel e Hostel

Hostal nuevo en una casa nueva y ventilada en la zona de la famosa Feria de San Telmo, clásico punto turístico de Buenos Aires. Tiene varios tipos de habitaciones e incluso una pequeña piscina. Algo bueno para los que buscan un hostal que le facilite la convivencia. Aunque no obtuvo más del 8,5 en los sitios de reserva, tiene el sello de tripadvisor, lo que marca la diferencia.

  • Barrio: San Telmo
  • Aprobación de los viajeros: 8,5 en Booking; 9,0 en Hostel World, Certificado de excelencia de Tripadvisor y muchas evaluaciones positivas de quienes viajan en pareja

Hostel Estoril

Tiene una buena descripción, promocionando la velocidad del wifi. Así es Estoril. Decoración sencilla en una planta de un edificio antiguo, junto al clásico Palacio Barolo, que en su día fue el edificio más alto de Sudamérica. La cúpula del Barolo incluso realza el aspecto de las fotos tomadas desde la gran terraza del hostal Estoril. Estación Central, junto a la estación de metro Sáenz Peña.

  • Barrio: Centro/Montserrat
  • Aprobación de los viajeros: 8,5 en Booking; 8,3 en Hostel World y Certificado de Excelencia de Tripadvisor