Saltar al contenido

Mejores hamburgueserías de Buenos Aires

hamburgueseria buenos aires

Cuando te canses de las parrillas de Buenos Aires, el consejo es que pruebes una buena hamburguesa argentina. Aquí conocerás las 5 mejores hamburgueserías de Buenos Aires.

Hay opciones de hamburguesas para todos los gustos, incluso para veganos y vegetarianos. Y todos estos lugares del ranking tienen el sello de excelencia de Tripadvisor, que ya indica la calidad del restaurante. Ah, pero no olvides pedir tu hamburguesa acompañada de una buena porción de papas.

Johnny B. Good Puerto Madero

Un lugar bonito, moderno y vanguardista. Tiene un estilo fresco y elegante, con bebidas para todos los gustos. Sirven un poco de todo, pero se especializa en las opciones de hamburguesas. Sin duda complace a mucha gente, especialmente a los turistas que disfrutan de una de las mejores hamburguesas de Buenos Aires con vistas al canal de Puerto Madero.

Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 740

La Cresta

Una hamburguesa bien servida, de las que llenan la mano, la boca y el estómago. Ambiente informal y normalmente lleno de gente. Se encuentra en Almagro, un poco fuera de la zona turística de Buenos Aires. Pero sin duda vale la pena el viaje, incluso para tener la oportunidad de visitar un lugar diferente y seguir comiendo bien.

Dirección: Bulnes 829

Dellepiane Bar

La ubicación, cerca del metro, de la avenida Corrientes y del Teatro Colón, se adapta a cualquier itinerario en Buenos Aires. Muy al estilo pub, es uno de esos lugares para beber y comer en la misma cantidad.

Dirección: Luis Dellepiane 685, Buenos Aires

Hard Rock Café Buenos Aires

El restaurante que tiene la segunda mejor hamburguesa de Buenos Aires. Aunque no es la especialidad de la casa, las hamburguesas del Hard Rock han evolucionado mucho en los últimos años.

Dirección: Av. Pueyrredón 2501

The Burger Joint

Los que saben mucho más de hamburguesas y de Buenos Aires también lo recomiendan, como es el caso de Tripadvisor, donde desde hace años está calificado como uno de los mejores y más populares lugares para comer hamburguesas en Buenos Aires

Dirección: Jorge Luis Borges 1776

¿Hay hamburguesas veganas en Buenos Aires?

Por supuesto. En Buenos Aires hay varias hamburgueserías con opciones de sándwiches veganos y vegetarianos. Los mejores fueron catalogados por la revista Conexión Brando:

  • Almacén Purista: Ramírez de Velazco 701, Villa Crespo, CABA
  • Agala: Zapiola 1375, Colegiales, CABA.
  • Bio: Humboldt 2192, Palermo
  • Almacén La Vidalita: Vidal 2226, Belgrano
  • Panadería Ninina: Gorriti 4738, Palermo