Saltar al contenido

City Tour

city tour

Para aquellos que tengan poco tiempo en Buenos Aires y quieran ver los principales monumentos y barrios de la ciudad, les recomiendo tomar el city tour/tour de medio día (4 horas).

No cuesta mucho y es una forma rápida y cómoda de explorar Buenos Aires, pasando por lugares como Plaza de Mayo, Obelisco, La Boca, Recoleta y San Telmo. Es bueno tener una visión general y luego tener tiempo para volver donde quieras.

En el tour de Get Your Guide, conocerás estos y otros lugares de interés de Buenos Aires en sólo 4 horas. Las entradas de los atractivos ya están incluidas en el precio, así como el transporte (recogida en el hotel, según el barrio) y el guía turístico habla inglés o español.

PD: esta es una opción para los que no tienen tiempo que perder o no les gusta caminar mucho. Si tienes más tiempo en Buenos Aires, la mejor manera de conocer la ciudad es caminando por tu cuenta, usando el metro e incluso la bicicleta si estás dispuesto a cansarte un poco.

Detalles sobre el City Tour

Horario

Puedes comenzar el recorrido a las 9:00 o a las 14:00 horas.

Precio

Actualmente 23,90 dólares. En otros sitios de reserva de tours en Buenos Aires y la opción Get Your Guide es la más barata y completa. Actualmente los precios están en dólares, lo que generará una pequeña tasa de conversión y un recargo en la tarjeta.

Sobre Get Your Guide

Hay muchos sitios de tours en Buenos Aires, pero este es el más completo, con más opiniones de usuarios y tiene los mejores precios.