Saltar al contenido

Mejores Cervecerías de Buenos Aires

cerveza buenos aires

Una de las razones que hacen de Recoleta uno de los mejores barrios para alojarse en Buenos Aires es su natural vocación gastronómica.

Además de las grandes tiendas de vinos y los restaurantes de renombre, el barrio también es bueno para los que les gusta la cerveza y la comida sin complicaciones. Aquí hay tres consejos para bares en Recoleta, donde se puede comer bien (los dos primeros) y beber aún mejor.

Una prueba de que el mundo cervecero argentino va mucho más allá de Quilmes, que, por cierto, se puede encontrar en muchos mercados. Por eso, prueba las cervezas artesanales argentinas en los mejores bares y pubs de Recoleta.

3 mejores cervecerías

Bar de carnes

En la fachada de la casa, inaugurada en septiembre de 2017, figura el texto «Brasas y Pintas«, que significa carnes asadas y grandes cantidades de cerveza.

En el menú hay cortes argentinos como el Ojo de Bife, solomillo y otras «carnitas», que se sirven en tablas al vapor. Los panes caseros y las hamburguesas son otras buenas opciones. Para acompañar, la cerveza artesanal Bucaré, producida en Olivos, es la mejor opción.

Está cerca de la estación de metro de Las Heras.

Dirección: Peña, 2287 – Recoleta, Buenos Aires

Buller Brewing Pub

Tu lugar en Recoleta es el Buller. El pub existe desde 1999 y es una referencia entre los bebedores de cerveza artesanal de Buenos Aires.

Elaboradas allí mismo (se pueden visitar las bodegas) y recién servidas, las cervezas van bien solas o acompañadas de aperitivos y pizzas sin pretensiones. Independientemente del contenido de alcohol, una cosa es segura: difícilmente saldrás de allí sobrio.

Dirección: Junín 1747 – Recoleta, Buenos Aires

Maldita Malta

Los 10 grifos de cerveza son las estrellas de este pequeño espacio, que no es un pub y mucho menos un bar. Maldita Malta sólo vende cerveza para llevar.

La botella personalizada la compras allí mismo, la llenas en el momento y luego puedes usar la misma botella para llenarla otra vez. Una forma políticamente correcta de beber cerveza de calidad.

Hay otras tres sucursales en Buenos Aires y servicio de entrega.

Dirección: Arenales, 2813 – Entre Palermo y Recoleta, Buenos Aires